Mi primer blog

Bueno, pues este es mi primer blog.

No sé si vaya a tener muchos o pocos lectores, o si esto se convierta en una sensación por Internet. La verdad es que esto lo escribo para mí, porque me doy cuenta que si no escribo las cosas no me pongo a pensar en ellas…

Aunque hay cosas en las que no vale la pena pensar, hay cosas en las que no pienso (como el futuro) y debería de hacerlo.

¿Por qué el nombre de mi blog? Yo creo que hay diferentes formas de ver la vida. Algunos, como Edith Piaf, lo ven todo color de rosa; otros, como Reyli (o Elefante, no sé quién haya escrito la canción) a veces la ven “negra y a veces color rosa”. Yo creo que no hay por qué limitarse, y hay que vivir la vida con todos sus colores. Esto último supone que aún en los momentos más negros debe haber algo de color por ahí (aunque sea gris). Ya sé que parezco demasiado optimista, pero prefiero pensar así y pecar de ingenuo que pensar que todo está del demonio y que lo mejor es cerrar las puertas y apagar las luces.

Aquí comentaré acerca de mi vida, de noticias personales, locales, nacionales e internacionales. Como me gusta cocinar, a veces subiré recetas y los resultados obtenidos al cocinar. Trataré de escribir aquí a diario, pero no me comprometo a nada. Aunque me esfuerzo en escribir correctamente, lo más probable es que encuentren por ahí errores ortográficos o gramaticales; considérenlos licencias estilísticas y no sufran.

Bueno, mundo (francamente qué mamón se oye eso), espero que se diviertan, que usen su cerebro y aprendan algo. Yo por mi parte espero aprender mucho de ustedes, pero sobre todo de mí mismo.

Anuncios

Una respuesta to “Mi primer blog”

  1. Hola,
    Llegué a tublog buscando como raya las papas para prepararme un hashbrown. tus indicaciones son justo lo que buscaba. Lei tambièn el post de Tasi y Camila… y si dejo este comentario es para animarte a que sigas escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: